lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Qué recuerdo de Tuxtla?. Autor David Gómez Salas

¿Qué recuerdo de Tuxtla?
Dedicada a mi madre
Autor David Gómez Salas

Recuerdo, el amor en mi hogar
El sonido de la marimba
Las noches con música
El básquetbol y el billar

Las serenatas sublimes
Los boleros románticos
Las mujeres bonitas
Y los besos en el cine

El teatro estudiantil
Las escuelas de danza
El arte, la poesía
Y la alegría juvenil

El Cañón del Sumidero
El río Grijalva indomable
Las legendarias montañas
Y el bello parque Madero

La vida fuera de casa
Mis queridos maestros
Y el lema de mi escuela
“Por la cultura de mi raza”

Recuerdo, magníficos amigos
Amores platónicos
Romances de adolescente
Y el paraíso entero

Todo lo que pude disfrutar
Se lo debo a una gran mujer
Que me educó en libertad
A través de su vida ejemplar

Quien me enseñó a ser feliz
Y amar,
amar
y amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario