viernes, 27 de agosto de 2010

El feo feliz. Autor David Gómez Salas

El feo feliz
Autor David Gómez Salas

Me dices con alegría:
Ama la alborada
que nace cada día.
Ama la naturaleza
por su vistosa apariencia.
Ama a Dios y al arte
Ama la vida y la ciencia
Ama a tus padres e hijas
Ama a tu descendencia

Amo tu alegría renovada,
que supera a la alborada.
Amo la hermosura de tu rostro,
que no puede ser superada.

Amo tu sabiduría y tu dignidad
Amo tu sabor, tu aroma y tu voz
Amo tu honestidad y bondad
Y puedo amar a todo el mundo,
gracias a tu amor profundo.

Comprendo mi primor,
la grandeza de tu amor.
Cuando me veo en un espejo,
me veo feo y viejo.

Bendita seas por siempre,
mi reina, mi luz y mi llama.
Pues tengo muchos defectos
y aún así, me amas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario